Publicado el Deja un comentario

alta calidad gucci rajah bolso grande

El bolso no solo es una de las formas de bolsos más reconocibles, sino que también es una de las más fáciles de usar, y se puede encontrar en cualquier colección de bolsos bien redondeados. Los totes son un accesorio silencioso pero permanente en el reino de los bolsos, un bolso que debes tener pero que a menudo se pasa por alto debido a su practicidad. Los totes llevan nuestros artículos de trabajo, los artículos de nuestros niños, los artículos de nuestro gimnasio, nuestros artículos personales y todo lo que hay en el medio. Y aunque no reciben tanto amor como deberían, casi todos tenemos alta calidad gucci rajah bolso grande al menos un bolso, y muchos de nosotros usamos nuestros bolsos como nuestras bolsas confiables para llevar.


Aunque los bolsos son prácticos, nunca debes descuidar el estilo, y eso es precisamente lo que ofrece esta nueva bolsa de Gucci. Presentamos el Gucci Rajah Tote, una bolsa que no solo se adapta a una gran cantidad de artículos de uso diario, sino que también brinda la cantidad adecuada de moda que esperamos de la marca. La línea Rajah es sinónimo del detalle de cabeza de tigre, que se encuentra al frente y en el centro de este bolso, junto con la tela verde y roja de Gucci en la parte frontal de la bolsa.
Muchas personas asumen que un bolso debe ser grande en todos los aspectos, incluidos la longitud, el ancho, la altura y la profundidad, pero ese no es el caso. El Rajah Tote tiene un cuerpo delgado, y este diseño transforma la bolsa en una pieza mucho más interesante. Es una bolsa que se sentará cómodamente sobre tu hombro con las correas de doble cadena (tienen una caída de 10 “), y como el cuerpo de la bolsa no es ancho, se sentará cómodamente contra tu costado.
No se preocupe si está buscando llevar sus artículos de trabajo: esta bolsa se ajusta a ellos. Una computadora portátil, una billetera, revistas y cuadernos, y un par de bolsitas pequeñas se adaptan sin problemas. El interior ofrece una bolsa desmontable con cierre de cremallera, que es una ventaja importante. La parte superior de la bolsa ofrece un cierre magnético, que se engancha fácilmente. Siempre puedes optar por llevar esta bolsa también como asa superior.
A veces, un diseño simple se destaca mucho, y este es el caso del Gucci Rajah Tote. Esta bolsa tiene un aspecto retro inspirado, y la cabeza de tigre se remata con esmalte de colores y cristales brillantes para destacar. Inspirada en una pieza vintage de los archivos de la diseñadora de moda y joyería Hattie Carnegie de la década de 1940, la cabeza de tigre presenta esmalte de colores y cristales descuento gucci bolsos brillantes, que brindan un toque realmente agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *