Publicado el Deja un comentario

alta calidad gucci Bolso mini cadena de cuero de sylvie

Los detalles marcan la diferencia. Los clichés rotos se aplican a muchas cosas, pero especialmente a la moda de lujo: la forma en que un diseñador elige terminar una pieza lo dice todo sobre la calidad, la artesanía y el cuidado con el que la concibieron y la renderizaron.
En Gucci de Alessandro Michele, los detalles son abundantes y deslumbrantes, girando en direcciones aparentemente infinitas con herrajes, bordados, abalorios, incrustaciones exóticas y otros materiales. Una de las mejores cosas de Gucci en este momento, sin embargo, es que la casa no solo conserva el aire glamoroso de esos vestidos de noche o tacones altos más impresionantes, sino que, a través de los accesorios de Gucci, estos detalles especiales pueden convertirse en parte de tu vida cotidiana. .


Tratar los objetos cotidianos como piezas de fantasía es una hazaña de diseño que requiere un delicado equilibrio y un buen ojo, dos cosas que Michele trajo a Blackberry durante su mandato en Gucci. Estas habilidades son particularmente evidentes en los bolsos y relojes de la marca, dos categorías de productos que están en todas partes con sus propietarios y deben ser cuidadosamente unidas para cerrar la brecha de la función de la moda. Estas piezas bellamente detalladas no solo completan impresionantes diseños de vestuario por sí solas, sino que también alta calidad gucci Bolso mini cadena de cuero de sylvie son hermosas cuando se combinan o combinan. Gucci nos envió recientemente algunas de nuestras piezas favoritas para una prueba de manejo y para compartir con ustedes.


Tenemos que empezar por enumerar el bolso pequeño Gucci Marmont, que combinamos con el reloj Gucci LeMarchéDes Merveilles de 38 mm, que se combina para un look deportivo e informal sin sacrificar ningún lujo. El Marmont es un nuevo clásico de Gucci y, desde su debut hace algunas temporadas, el bolso ha sido un éxito entre compradores y celebridades de todo el mundo. La razón es obvia: el cuero es lo suficientemente simple para llevarlo todos los días, pero las creativas costuras retorcidas y el llamativo cierre del logotipo brindan el tipo de detalle seguro por el que la marca es conocida. Mientras tanto, el reloj Gucci LeMarchéDes Merveilles de 38 mm presenta la firma de larga data de Gucci de correas verdes y rojas y bordados de abejas de una manera inesperada, para crear un estilo moderno con un fuerte vínculo con la tradición.
La mochila de hombro Gucci Osiride Small GG presenta detalles de animales con un enfoque en los finos ojos de Swarovski, detalles de esmalte en la hebilla de la cabeza del tigre y está adornada con paneles y adornos de latón. A partir de ahí, tres tipos diferentes de paneles cubren el cuerpo principal del bolso: cuero negro, suave piel de serpiente marrón y la lona con el logo GG Supreme de la marca. Para todos estos elementos diferentes, la bolsa se siente armoniosa, incluso recortable. Juntos, forman un conjunto refinado que combinamos con el reloj mecánico Gucci Vintage Web de 24×40 mm inspirado en el steampunk. El movimiento de cuarzo Ronda del reloj está revestido de plexiglás gris claro, lo que permite al usuario ver el delicado mecanismo que marca el tiempo. Sin embargo, no es demasiado refinado: este reloj compacto está envuelto con tachuelas doradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *